jueves, febrero 17, 2005

Hillary for President

Hillary, está trazando la ruta con miras a ganar la nominación del Partido Demócrata dentro de cuatro años. Conociendo ampliamente como partir de cero hasta coronar la cima, esperar repetir el mismo formato. La plataforma la está construyendo con dos ejes: su trabajo como senadora de los Estados Unidos, y la fuerza que entrega la influencia de manejar uno de los Estados más influyentes: Nueva York:
Hillary, apuntaló a su marido, Bill Clinton, en 1992, en los momentos que la campaña de Bush padre se dió cuenta que podía perder, y aparecieron las denuncias en su contra. Clinton sorteo ese obstáculo y luego, en la parte más critica, cuando el Fiscal designado para indagar sobre el comportamiento durante su paso como Gobernador de Arkansas, y terminó en un escándalo sexual sin precedentes. Clinton fue salvado por el pueblo, como escribí un artículo en esa oportunidad.
Ahora deberá trabajar para constituir lo que seguramente podría ser la tercera dinastía política, luego de los Kennedy y los Bush, la dinastía de los Clinton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario