miércoles, enero 16, 2013

Cabello: En la Asamblea se seguirá haciendo revolución


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó que un sector de la oposición "se volvió loco" al abandonar el hemiciclo mientras el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, tomaba la palabra. Hay que recordar que hoy se hizo entrega de la Memoria y Cuenta relacionada a la gestión del Ejecutivo durante el año 2012.

Cabello, además, señaló: "Me imagino que la administración de la AN no les va a pagar este día. Aunque me imagino que muchos de ellos no necesitan el sueldo y están aquí por pura pantalla". Añadió que un sector de la bancada opositora no abandonó el lugar "para ver si saboteaba".

En ese sentido, mencionó al coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, a quien tildó de "fascista declarado", que a su juicio intentó sabotear al Vicepresidente durante el acto. Sin embargo, detalló que "pareciera que hay un sector democrático (dentro de la oposición) que marca distancia de los locos y locas (...) que son los mismos que mandan cartas a la OEA".

También aseveró que el Gobierno Nacional ha sido "coherente" con los lineamientos de la Constitución. "Nos sentimos muy satisfechos de lo pasó en la AN", sostuvo.

Expresó sentirse contento por las noticias sobre la salud del primer mandatario nacional, Hugo Chávez, que se encuentra de reposo en Cuba, tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica para tratar el cáncer que padece. "Somos luchadores por la vida", dijo.

Cabello expresó satisfacción acerca de la designación de Elías Jaua como canciller. "Le da más chance a Nicolás para ejercer funciones de Vicepresidente, más chance para supervisar", manifestó.

En cuanto a las perspectivas de la Asamblea para el 2013, indicó: "Hay leyes que ya están listas y pueden ser revisadas, hay una ley del ambiente, la ley desarme que vamos a retomar. No nos ponemos una meta de 20 leyes, porque sería ponernos casi una mordaza, una camisa de fuerza. Pero sí puedo decir que aquí en la AN vamos a seguir haciendo revolución".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA