lunes, febrero 21, 2005

¿Falabella a Colombia?

Dice el diario El Tiempo en su sección de Economía..."Un grupo de sus directivos se reunió con el constructor Pedro Gómez, para estudiar la posibilidad de hacer proyectos conjuntos. No llegaron a ningún acuerdo, tampoco hablaron de fechas, pero la sensación que le quedó a Gómez es que los chilenos están decididos a incrementar sus inversiones en el país, esta vez con sus tiendas por departamentos. "Los ví muy animados de traer su esquema", afirmó el constructor, quien se abstuvo de revelar más detalles. "
..."La multinacional acaba de crear en Bogotá una empresa bajo el nombre de Servicios y Cobranzas Falabella de Colombia S.A., que se encargará de manejar los negocios de la empresa en el país. Sin embargo, Benavides afirmó que la constitución de esta empresa no significa nada concreto..."
Comentemos esta información: Pedro Gómez es un inversionista y constructor de alta notoriedad en Colombia. Suyos son los proyectos de los primeros Malls en Bogotá. Por lo tanto, y Falabella ha sostenido esta conversación a lo menos podemos decir que la exploración del negocio, pinta bien. Con un mercado de 45 millones en todo el país, una ciudad de casi 8 millones de habitantes como es Bogotá, podría crear un fuerte impacto en los créditos personales.

1 comentario:

  1. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community.

    Your site offered us with valuable information to work on.

    You have done an impressive job and our entire community will be grateful to you.


    Here is my page new cellulite treatment

    ResponderBorrar

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA