jueves, febrero 24, 2005

¿Qué tan grave está Juan Pablo II?

El Papa, fue internado nuevamente de urgencia en el Policlínico Gemelli de Roma, por sufrir nuevamente una crisis respiratoria, que lo afectó la noche anteior. La pregunta planteada en el titular está realizada por esta recaída y la gravedad que ella reviste.
La avanzada edad de Juan Pablo II, en Mayo cumplirá 85 años, más las secuelas del atentado contra su vida, las operaciones que se le han realizado, las enfermedades que sufren, por cierto que mellan su condición física.
Nos han informado que el traslado se hizo motivados por una fuerte tos, y ponerlo de inmediato en cuidados médicos que permitan controlar un estado febril.
Aún así, no se puede olvidar, que en este tipo de afecciones, lo ideal es evitar complicaciones, como por ejemplo que termine en un neumonía. El frio que se hace sentir en toda Europa, parece explicar, junto a haber retomado un ritmo de trabajo normal, luego de 14 días de estar hospitalizado, entregarían una explicación de esta recaída. Los exámenes, y las conclusiones de los médicos en un primer informe se entregará mañana a las 8:00 de la mañana hora chilena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA