jueves, septiembre 28, 2006

Desarrollan una pantalla para celulares del espesor de una tarjeta de crédito

COMPARACION. El panel de LCD tiene dos décimas de milímetro menos que el más delgado creado hasta ahora. (www.engadget.com)

Tiene 1,3 milímetro de espesor. LG Philips anunció hoy que la presentará en una exposición sobre teléfonos móviles la semana próxima. Con este dispositivo, busca crear un celular de menos de 6,9 milímetros de grosor, la medida del modelo más delgado fabricado hasta ahora.

La pantalla de LCD más delgada para celulares que se haya creado mide 1,3 milímetros, un 32% menos que las comunes, según anunció hoy LG Philips en Corea. La compañía la presentará el próximo martes en la SID Mobile Displays 2006 de San Diego, California, una exposición dedicada a la telefonía celular.

"Las pantallas de LCD son una de las tecnologías más importantes para teléfonos móviles. La generación de un panel que mide solamente 1,3 milímetros acelerará el avance hacia teléfonos de diseño cada vez más delgado", dijo Hyun He Ha, vicepresidente de la Unidad de Pequeños y Medianos Dispositivos de LG Phillips.

El panel de LCD pertenece al tipo de tecnología llamada Transistor de Película Delgada (TFT, por sus siglas en inglés) y contiene una guía de luz hiperpequeña. Su espesor es 0,2 milímetros menor que el más fino. De acuerdo con el comunicado, esto permitirá a la empresa fabricar un celular más pequeño que el Samsung SGH-X820 de 6,9 milímetros, el más delgado hasta el momento.

Fuente: agencias

1 comentario:

  1. Tiene 1,3 milímetro de espesor. LG Philips anunció hoy que la presentará en una exposición sobre teléfonos móviles la semana próxima. Con este dispositivo, busca crear un celular de menos de 6,9 milímetros de grosor, la medida del modelo más delgado fabricado hasta ahora.
    buy bulk t shirts canada
    cheap bulk t shirts canada

    ResponderBorrar

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA