sábado, junio 21, 2008

Transportistas confirmaron que se van de las rutas en Argentina

En consonancia con lo anunciado hoy por Alfredo De Angeli, una de las principales agrupaciones de transportistas confirmó que el sábado a las cero horas abandonarán las rutas. Así lo ratificó Rubén Agugliario, titular de la Confederación Argentina del Transporte Automotor por Cargas. “Nos vamos de las rutas”, dijo el presidente de CATAC, gremio que reúne a unos 140 mil transportistas de cereales, según aseguró el propio Agugliaro. El titular de la entidad confirmó que compartirán el “mismo horario” dispuesto por la Federación Agraria para abandonar la medida de fuerza, es decir, las cero horas del sábado.

Agugliaro dirige una de las organizaciones que más firmemente se mantuvo a la vera de las rutas a lo largo de estos 101 días que ya lleva el conflicto entre el Gobierno y el campo.

Cuando el viernes pasado, el secretario de Transporte Ricardo Jaime anunciaba el final del paro de transportistas junto a Carlos Di Nunzio, titular de la Federación de Transportistas Rurales, Agugliario rápidamente salió a aclarar que ellos continuaban con las medidas de fuerza.

Fuente: Diario Perfil de Buenos Aires

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA