martes, marzo 31, 2009

Perú elegido como el mejor país del mundo en el manejo de sus recursos pesqueros

El Congresista Isaac Mekler, anunció que el Perú fue elegido como el mejor país a nivel mundial en el manejo de sus recursos pesqueros, por encima de Chile y EEUU, según último estudio realizado por la Universidad British Columbia (UBC).

Sostuvo que dicho estudio fue realizado por prestigiosos investigadores de dicha universidad canadiense, donde fueron evaluados 53 países del mundo comparando el manejo de su biodiversidad, llegando a la conclusión que nuestro país es el de mayor eficacia y eficiencia en el progreso del manejo de sus recursos pesqueros como en la acuicultura.

Mekler, ex presidente de la Comisión de Producción y Mypes, resaltó que este reconocimiento mundial se da gracias al trabajo conjunto entre el Poder legislativo, el Ministerio de la Producción y los pescadores artesanales.

Por último, Mekler Neiman detalló que con este reconocimiento el Perú se encuentra por encima Chile, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Noruega, Namibia, Senegal, Noruega Sudáfrica entre otros, en el manejo de sus recursos hidrobiológicos.


Fuente: Diario La República de Lima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA