viernes, abril 24, 2009

Venezuela espera que los demás países atiendan orden de captura a Rosales

El canciller Nicolás Maduro indicó que el Estado venezolano está evaluando muy de cerca todo lo que está aconteciendo con Manuel Rosales, quien es acusado por el Ministerio Público por malversación de fondos públicos y corrupción, entre otros.

Maduro dijo esperar "que la solicitud de búsqueda y captura con difusión roja que se está haciendo a través de la Interpol sea atendida por todos los países del mundo, y se cumpla estrictamente como se hace en Venezuela" poniendo como ejemplo, el caso del capo colombiano Félix Cantillo Burgos, capturado en territorio venezolano.

Señaló que el ex gobernador del estado Zulia ha cometido graves delitos contra el patrimonio público nacional, "de los cuales hay testimonios y pruebas fehacientes en el expediente que dice posee riquezas y propiedades muy por encima de lo que puede justificar", dijo.

El ministro de Relaciones Exteriores rechazó las descalificaciones de Rosales, de ser perseguido por el presidente HUgo Chávez, por considerar que ofenden a las instituciones venezolanas y al jefe del Estado.

Fuente: Diario El Nacional de Caracas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA