El Villarreal y el Real Madrid han llegado a una acuerdo hoy para la marcha del entrenador chileno Manuel Pellegrini al club madrileño, según reconoció José Manuel Llaneza, consejero delegado del club castellonense. Llaneza explicó que esta mañana se mantuvieron los primeros contactos con el Real Madrid y que "como es lógico entre dos clubes que se llevan bien, se ha cerrado un acuerdo". Respecto a si Manuel Pellegrini ha tenido que abonar la cláusula de cuatro millones de euros para la rescisión del contrato, Llaneza se limitó a señalar que "ha sido un acuerdo positivo para las partes". "Se puede decir que ha sido un acuerdo provechoso entre dos clubes que se llevan bien, y más con la llegada del nuevo presidente -Florentino Pérez-", insistió Llaneza, quien no quiso desvelar si en la operación se ha tratado de incluir a algún jugador del Real Madrid.
Preguntado sobre si el Real Madrid había obrado bien, Llaneza consideró que sí, aunque también reconoció que para el Villarreal es "un palo" y una situación "complicada y difícil". "Desde ahora vamos a seguir trabajando para encontrar al sustituto" de Pellegrini, dijo. Respecto a la posibilidad de que el chileno quiera llevarse al Real Madrid a algún jugador del Villarreal, Llaneza dijo que lo que realmente le preocuparía es que no quisiera a ninguno. "Se marcha un entrenador amigo por la puerta grande y ahora esperemos que venga otro gran entrenador", agregó en su alocución el consejero delegado del Villarreal.
Llaneza hizo estas declaraciones tras conversar durante media hora con Pellegrini, quien visitó la ciudad deportiva del Villarreal para despedirse, aunque no quiso hacer declaraciones hasta que su representante cierre su contrato con el Real Madrid.
Fuente: Diario El País de España
No hay comentarios.:
Publicar un comentario