
Parece que Joe Jackson, padre de Michael Jackson y creador de la 'mina de oro' familiar 'The Jackson Five' en 1968, quiere seguir sumando ceros en su cuenta corriente a costa de sus descendientes. En este caso, de sus nietos.
Su intención es formar un grupo para que Prince Michael I, París y Prince Michael II, los tres hijos de Jackson, hagan una gira de conciertos el próximo año, según ha publicado el diario británico 'The Sun'.
Ian Halperin, biógrafo de Jackson, ha sido el encargado de difundir esta información. "Joe quiere ver a los niños de gira mundial en 2010. De hecho, ya ha conseguido varios contratos para la grabación de un disco. Ahora está buscando una banda, que sea la mejor del mundo, que acompañe a los niños", afirmó.
Sin embargo, el resto de la familia del 'rey del pop' no está de acuerdo con este idea, ya que consideran que está tratando de explotar a sus nietos.
"Un miembro de la familia dice que Joe quiere explotar a los niños de la misma manera que hizo con Michael", continúa Ian en 'The Sun'.
Por otra parte, ha surgido el rumor de que la madre de Michael, Katherine, mantiene contacto con la ex mujer de su hijo, Debbie Rowe, para excluir a Joe de la vida de los niños.
Además, una audiencia que debía haberse celebrado hoy ha sido pospuesta para el 20 de julio con la intención de que la abuela (que tiene la custodia temporal) y la madre de los niños lleguen a un acuerdo.
Siga leyendo el artículo del diario El Mundo de España


No hay comentarios.:
Publicar un comentario