lunes, septiembre 27, 2010

Venezuela: Oposición rompe mayoría calificada del PSUV

El Consejo Nacional Electoral confirmó que los datos son irreversibles y que ya las juntas regionales están autorizadas para emitir el resto. A las 2:00 a.m. de este lunes fueron ofrecidos los resultados parciales, discriminados por estados, de los diputados electos para la Asamblea Nacional.



EFE/Eduardo Mayorca
OCARINA ESPINOZA | EL UNIVERSAL

Chávez: Victoria es suficiente para profundizar el socialismo Chavismo admite que no logró la meta planteada Unidad asegura que obtuvo el 52% de los votos Resultados oficiales del CNE Caracas.- A las 2 de la madrugada de este lunes el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció los resultados parciales de las elecciones parlamentarias. El primer boletín reflejó los datos discriminados por estados.

La participación fue 66.45% de los electores. Los resultados dan 94 diputados al oficialismo y 60 a la oposición.

Por estados quedaron dispuestos de la siguiente forma:

Amazonas con una transmisión de datos de 96.24% reporta 1 diputado por lista para Patria para Todos, 1 diputado para el Partido Socialista Unido de Venezuela, un representante nominal de Patria para Todos.

Aragua 99.9% de transmisión de dastos el Partido Socialista Unido de Venezuela obtuvo 5 representantes y la Mesa de la Unidad 3.

Anzoátegui con transmisión de datos 94.47% la Unidad obtuvo 5 representantes y PSUV 1 representante, queda por definir la circunscripción número 1.

Barinas con el 97.57% de transmisión el PSUV obtuvo 5 representantes y la Unidad 1.

Bolívar con transmisión 97.54% de la data, el PSUV consiguió 6 representantes y la Unidad 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA