jueves, abril 21, 2011

"No tengo doble discurso como Humala"


Reitera promesa de no cambiar plan de gobierno. La candidata presidencial Keiko Fujimori reiteró su promesa de no cambiar el Plan de Gobierno que Fuerza 2011 remitió al Jurado Nacional de Elecciones, al asegurar que ella no tiene un doble discurso. "No lo cambiaré como el otro candidato (en referencia a su contendor Ollanta Humala) porque yo no le debo nada a nadie", sostuvo desde el departamento de La Libertad donde inició su gira proselitista.

Fujimori Higuchi dijo también que en su eventual gobierno ampliará el programa Construyendo Perú, a fin de dar más oportunidades de trabajo, sobre todo a las mujeres.

Asimismo, la candidata presidencial, quien estuvo acompañada por su esposo, Mark Vito Villanella, y por el virtual congresista electo por La Libertad, Octavio Salazar, prometió a la ciudadanía trabajar a favor de la seguridad ciudadana, así como culminar la tercera etapa del proyecto Chavimochic.

De otro lado, a través de su cuenta Twitter, resaltó el apoyo recibido por la población en la provincia de Ascope, en la región de La Libertad y, según la gente de Fuerza 2011 que la acompaña en su gira proselitista por esta región, Keiko Fujimori visitará hoy la provincia de Chepén.

El dato
Se informó también que visitará el distrito de Guadalupe, en Pacasmayo. Según lo previsto, se reunirá con dirigentes de Fuerza 2011 en esa región y participará en eventos populares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA