El exprimer ministro británico admite que no pudo contener las lágrimas al enterarse de que «The Sun» había obtenido detalles de los problemas de salud de su hijo Fraser
Día 12/07/2011 - 12.38h
El exprimer ministro británico Gordon Brown acusó hoy a News International, parte del imperio periodístico de Rupert Murdoch, de recurrir a «conocidos delincuentes» para conseguir información personal cuando él estaba en el poder.
En una entrevista con la cadena BBC, Brown acusó al grupo de tener vínculos con el mundo del «hampa» y se mostró a favor de que se investigue el abuso de poder de News International.
El escándalo por las escuchas telefónicas ilegales del «News of the World» ha afectado a Brown, supuestamente espiado por otros medios del grupo News International, en concreto «The Sunday Times» y posiblemente el «Sun», según los medios británicos.
El exlíder laborista se refirió a una información obtenida hace unos años para cubrir la portada del dominical «The Sunday Times» y que afirmaba que él había comprado un piso de propiedad del magnate de prensa Robert Maxwell a un precio reducido. La historia estaba «totalmente equivocada» y su objetivo era tumbarle cuando era ministro de Economía (entre 1997-2007).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario