viernes, octubre 21, 2011

Binner, Carrió, Alfonsín y Duhalde cerraron sus campañas en Argentina


Finalizó la campaña electoral. A horas del inicio de la veda -a las 8 de mañana- los candidatos de la oposición realizaron actividades en distintos puntos del país. El candidato de UDESO, Ricardo Alfonsín, encabezó una caravana por la provincia de Buenos y por Capital Federal y Carrió estuvo en un elegante hotel porteño. Hermes Binner visitó Rosario y Duhalde cerró en la sede de gastronómicos.

"Libertad e igualdad son las dos banderas que convocan a la lucha de la Unión Cívica Radical". Así finalizó su discurso de cierre de campaña Ricardo Alfonsín. Acompañado por su compañero de fórmula, Javier González Fraga, y por los aspirantes a diputados, el candidato presidencial centró su discurso en los jóvenes.

A pesar que la diferencia con Cristina podría alcanzar los 40 puntos, el dirigente dijo que "va a ser presidente". También estimó que durante la década del ´80 era más fácil convocar a la juventud porque había efectos que se veía que se terminaba la dictadura y se acababan las opresiones. "Hoy luchamos por la igualdad", estimó.

"En la vida hay que procurar ser feliz, pero a la vida también hay que darle sentido, honrarla y hacer cosas trascendentes", aseguró Alfonsín. También hizo referencia a San Pablo, Mariano Moreno y Martin Luther King.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA