sábado, noviembre 12, 2011

Política, escándalos y show

Silvio Berlusconi se marcha como primer ministro italiano en medio de una crisis que ha dejado el país al borde de la bancarrota y con cuatro procesos abiertos contra su persona por parte de la Fiscalía: tres de ellos están relacionados con sus negocios (casos Mediatrade, Mediaset y Mills) y otro más de índole sexual (el mediático caso 'Rudy', sobre supuesta incitación a la prostitución de menores).

Ninguno de estos frentes judiciales le había puesto contra las cuerdas de la manera que han logrado hacerlo las exigencias de ajustes de la Unión Europea, aprobadas por la Cámara de Diputados.



Silvio Berlusconi, aficionado a la música y con dos discos publicados (en 2003 y 2006), ha estado casado en dos ocasiones. La primera en 1965 con Carla Dall'Oglio, con quien tuvo dos hijos: María Elvira y Pier Silvio. En 1990 se casó con Verónica Lario con quien ha tenido otros tres: Barbara, Eleonora y Luigi.

Defensor del culto a la imagen, ha afirmado en ocasiones que se sus operaciones de cirugía estética responden a que tiene una imagen pública que cuidar, y "por respeto a los demás". Por cuestiones de salud, el 18 de diciembre de 2006 se sometió a la implantación de un marcapasos en la clínica Heart Center de Cleveland, en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA