miércoles, enero 25, 2012

Expectativa en el Gobierno por el regreso de Cristina Kirchner



Los salones ya están listos desde ayer para el regreso de la presidenta Cristina Kirchner a sus funciones. Después de los 20 días de licencia, y con un acto en el que se espera la presencia de por lo menos seis gobernadores, todo el gabinete, legisladores, dirigentes políticos y todo el arco oficialista, la jefa del Estado reaparecerá esta tarde con una convocatoria cargada de expectativa.

Sin ningún tipo de información oficial, trascendió que Cristina Kirchner encabezará el acto a partir de las 18.30 y que se anunciarán obras cloacales para Lomas de Zamora. Habrá, además, tres videoconferencias con Catamarca, Villa La Angostura y Necochea, con la presentación de la televisión digital terrestre para esos distritos.

La Presidenta hablará desde el Salón de las Mujeres, en el primer piso, y se colocarán pantallas en la Galería de los Patriotas, en la planta baja, para que todos los invitados puedan seguir sus palabras.
Están invitados media docena de gobernadores, entre ellos, el cordobés José Manuel de la Sota, el sanjuanino José Luis Gioja y el entrerriano Sergio Urribarri. Será también la primera presentación de Gabriel Mariotto a cargo del poder ejecutivo bonaerense por la ausencia de Daniel Scioli, que anteayer viajó a París para hacer un tratamiento médico.


Toda la expectativa está centrada en las palabras de Cristina Kirchner después de sus 20 días de licencia. La Presidenta recibió al cirujano a cargo de su operación de tiroides , Pedro Saco, en la quinta de Olivos. Nada informó el Gobierno sobre la última revisión médica. Según confiaron fuentes oficiales, se trató de una visita de rigor, para chequear el estado de la herida.




Siga leyendo el artículo del diario LA NACION DE BUENOS AIRES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA