jueves, marzo 29, 2012

Chávez asegura que recibió cinco jornadas de radioterapia

Es un "bombardeo, un rayo contra el mal", así calificó el presidente de la República, Hugo Chávez, las cinco jornadas consecutivas de radioterapia que dijo recibió en La Habana.

"He resistido muy bien el tratamiento en esta primera jornada", dijo en contacto esta madrugada con Venezolana de Televisión (VTV). El mandatario indicó además que "siguen dos días de descanso para otras cinco sesiones más".

En transmisión hecha desde el Palacio de Miraflores dijo que regresó al país luego de salir a eso de las 9:00 p.m. de Cuba y se mostró acompañado de sus ministros, Nicolás Maduro y Érika Farías, Tareck y El Aissami.

Chávez se sintió complacido por la madurez del pueblo venezolano que dijo, está dando muestra de estabilidad política y social. Indicó que viene un "gran trabajo" en todos los frentes de lo social, "en esta batalla que viene".

Sobre su tren de trabajo indicó: "Uno se ve obligado a disminuir la velocidad, no es que hay vacío de poder como dicen por allí".

Dijo que ha sido tiempo para analizar la estrategia de lo que se viene para el país en próximos meses. Explicó que está "pensando, repesando, estoy muy dedicado, enfocado en lo estratégico".

Segundo plan

"Estamos trabajando en el Segundo Plan Socialista de la Nación", dijo en su contacto con VTV. "Con lo que vamos a llamar los campos de la transición, después de las líneas estratégicas del Primer Plan Socialista que son siete", reiteró.

Dijo que "hasta ahora hemos esbozado nueve campos de la transición, en lo económico, político, social e internacional. En lo económico, para la nueva etapa que viene lo estamos llamando post-rentista, postcapitalista y socialista".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA