jueves, mayo 24, 2012

Capriles inscribirá candidatura el próximo 10 de junio

 

El próximo domingo 10 de junio será la fecha en la que el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, inscribirá su candidatura a la presidencia de la República ante el Consejo Nacional Electoral. "Iremos todos juntos a inscribir la candidatura del futuro, de la esperanza, de la vida. Los invito a todos a participar".

Capriles Radonski pidió al gobierno un esfuerzo por realizar un debate de altura. "Quiero decirle claramente al otro candidato que haga un esfuerzo por subir el nivel del debate. Cada vez que me insulta voy a responder de la siguiente forma: Hugo Chávez, prepárate porque te voy a ganar el próximo 7 de octubre, cuando me insultes te voy a recordar que tu gobierno se termina el 7 de octubre", dijo desde una Asamblea de Ciudadanos realizada en La Florida.

El candidato señaló que hay una frustración desde el gobierno porque él está en la capacidad de cumplir con un recorrido por toda Venezuela. "Algunos están frustrados porque se pusieron gordos detrás del escritorio, porque no caminan, porque se acostumbraron al aire acondicionado de Miraflores, les duele que yo recorra el país".

Dijo que durante esta actividad saluda y es recibido por "todos los colores". Señaló que el gobierno cree que los que se ponen la camisa de color rojo no van a votar por él y sentenció que "hasta en Miraflores van a votar por Capriles".

Aspira entrar en Miraflores no solo portando la banda presidencial sino acompañado de un padre "porque hay que echar agua bendita en ese Palacio".  Sobre la última alocución presidencial dijo que no eran extrañadas. "Reaparecieron las cadenas, la ausencia de las cadenas demostró que a nadie le hacen falta y que el país vive tranquilo sin ellas, sin que nadie invada el espacio de cada quien".


Espejismo

Capriles calificó de "espejismo" el nuevo plan de seguridad del gobierno. "El plan que se ha presentado tiene un solo objetivo, generar un espejismo para que los venezolanos crean, porque saben que tenemos fe, para que crean que ahora sí se va a resolver". Recordó que el gobierno ha puesto en práctica más de 18 planes de este tipo y todos han fracasado. "Compadre, llevas 14 años en el poder no pudiste con la violencia, no le sigas mintiendo al país", sostuvo.  "Si usted (Chávez) no lo hizo en 14 años no lo va a hacer en los 6 años que vienen; la única forma que cambie la situación es que cambie el gobierno, uno que se ponga al frente de este problema. Yo sí me comprometo en ponerme al frente de ese problema, no a lavarme las manos", añadió.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA