miércoles, julio 25, 2012

Juan Jiménez y facilitadores del diálogo pidieron paz para Cajamarca



En su primer acto público, el jefe del Gabinete participó de la vigilia de la Cadena Interreligiosa de Oración por el Diálogo y la Paz
(Video: América TV / Foto: Andina)

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, participó esta noche de una vigilia realizada en la iglesia de San Francisco para orar por la paz en Cajamara. En el acto, el jefe del gabinete, invocó a los peruanos a meditar sobre el diálogo, la paz, la tolerancia y el respeto.

En la ceremonia, donde también estuvieron los facilitadores del diálogo conCajamarca, monseñor Miguel Cabrejos y el padre Gastón GarateaJiménezinvocó a los peruanos a “meditar sobre el diálogo, la paz, la tolerancia y elrespeto por alcanzar un país más inclusivo y en el que se destierre el odio, la destrucción y la muerte”.
Jiménez Mayor asistió esta noche a la vigilia de inicio de la Cadena Interreligiosa de Oración por el Diálogo y la Paz, en el atrio de la Basílica de San Francisco en el centro de Lima, organizado por el Consejo Interreligioso del Perú.
En el acto participaron el presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), Salvador Piñeiro; el representante de la Asociación Judía del Perú (AJP), Rabino Guillermo Bronstein; el vicepresidente del Concilio Nacional Evangélico del Perú (Conep), Obispo Jorge Bravo; el Obispo de la Iglesia Anglicana del Perú, William Godfrey; el presidente de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (Unicep), Manuel Gutiérrez, entre otros
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA