miércoles, agosto 29, 2012

Llamas en Amuay continuarán de manera intermitente




Jesús Luongo, Gerente General de la refinería, dijo que las llamas están presente de manera intermitente debido al clima
La noche de etse martes el gerente general del Complejo Refinador de Falcón, Jesús Luongo, refiiró que la intermitencia de las llamas presente en los tanques, se debe acondiciones climáticas principalmente. Luongo señaló que los tanques aún no han alcanzado las temperaturas óptimas, ni han consumido los hidrocarburos para dejar de encenderse. "Las labores de combate del fuego continúan pero los fuertes vientos levantan la capa de espumaque los bomberos rociaron sobre el tanque. Por eso, se produce un nuevo encendido de las llamas. Pero los bomberos se encuentran aquí (en la refinería) para continuar echando espuma química si el viento la levanta", sostuvo Luongo.
Más temprano...

Usuarios informaron que la noche de este martes, se encendió nuevamente el tanque de larefinería de Amuay. Una fuente que se encuentra en el lugar señaló que el tanque "se volvió a prender hace aproximadamente 20 minutos. Es el mismo tanque que extinguieron más temprano". Las personas cercanas a la refinería señalaron que la estructura arde con la misma intensidad que lo hiciera durante la mañana de este martes. Cerca de las 8:20 pm se pudo conocer que las llamas habían bajado de intensidad y estaban en estado de intermitencia.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA