jueves, agosto 30, 2012

Ramírez dice que el paro fue peor que la explosión an Amuay



El evento está absolutamente extinguido y ahora trabajan en la fase "arranque seguro" para llegar a la capacidad máxima
José Rafael Mata | El ministro de Energía y Petróleo, y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez, aseguró a través del canal del estado Venezolana de Televisión, que el sabotaje petrolero de 2002 fue mucho más complicado que la explosión de Amuay.

El ministro ofreció el parte de los avances en los trabajos de extinción desde la sede administrativa del Complejo Refinador de Paraguaná, donde refirió que; "El evento está absolutamente extinguido, ahora vamos con la etapa de arranque seguro hasta la máxima capacidad de procesamiento al día anterior de los eventos que es de 955 mil barriles día".


Agregó que los trabajadores están "movilizados y unificados" en torno a la nueva fase operativa de arranque en la que esperan normalizar en unos días los trabajos en la refinería. 

Afirmó que Pdvsa ha indemnizado todos los accidentes que han ocurrido, incluso, por culpa de la vieja Pdvsa. "Este no ha sido el primer evento de este tipo en 1984 hubo uno en el que duraron más de tres meses para restablecer las labores". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA