viernes, diciembre 28, 2012

Diosdado Cabello: La patria la defenderemos con fusil y bayoneta

El vicepresidente de la República y canciller Nicolás Maduro señaló que aunque 2012 ha sido un año duro en lo personal para el presidente Chávez, éste no se ha alejado de su compromiso con el país: “Chávez no ha abandonado ni un segundo su trabajo y sus funciones de Presidente”.

 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello / AVN

Maduro, que asistió a la juramentación de Adán Chávez en Barinas, destacó el ánimo con el que Chávez ha enfrentado su enfermedad. Ratificó su exigencia a la oposición de respetar la salud del presidente: “A través de una campaña de intrigas, mentiras, rumores sobre la salud de Chávez quieren tapar la derrota que les propinó el pueblo el 16 de diciembre”. “La oposición lo que ha tenido es una debacle política, electoral, y no quieren asumir su barranco, quieren escurrir el bulto”. Maduro dijo que debe revisarse la situación en la ciudad de Barinas, donde el 16 de diciembre el Gran Polo Patriótico tuvo un “traspié”, pese al triunfo en el estado.

Maduro señaló que ayer durante el último Consejo de Ministros de este año, pese a que a los ministros les embargó la tristeza por la situación del presidente, siguen con los proyectos revolucionarios que han permitido logros como el crecimiento del Producto Interno Bruto, el aumento de las viviendas entregadas al pueblo y el decreto de estabilidad e inamovilidad laboral.
El gobernador reelecto de Barinas, Adán Chávez, dijo que el objetivo de su gestión es terminar de enterrar el Estado burgués para consolidar el Estado comunal.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló que quienes creen que entre él y Maduro hay enfrentamientos están equivocados. Desde Aragua, durante la juramentación del gobernador Tarek el Aissami, dijo que Chávez sabe que en manos de Maduro no se perderá la revolución.

“Estamos unidos en cuerpo, alma y corazón. No hay fisura ni duda en la revolución. Lo que está en juego es la patria, la paz de este país y la defenderemos rodilla en tierra, fusil en el hombro y con bayoneta, que no nos reten, no se lo vamos a permitir”, dijo Cabello.

Unidad. El jefe electoral del PSUV, Jorge Rodríguez, señaló que a la oposición que le gusta sacar cuentas debe tener claro que hay un solo número: “Chávez y el pueblo, el pueblo y Chávez. Esta es la unidad, es el uno, la cuenta más importante”.

Rodríguez, que asistió a la juramentación de Erika Farías como gobernadora de Cojedes, aseguró que el Jefe del Estado saldrá airoso de su enfermedad. La gobernadora Erika Farías habló de su compromiso con la revolución y aseguró que su triunfo es del pueblo y de Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA