lunes, diciembre 24, 2012

Fanb apoyará a la revolución ante eventual ausencia de Chávez


El ministro de la Defensa, almirante en jefe, Diego Molero Bellavia, aseguró que ante una eventual ausencia del presidente Hugo Chávez, la Fuerza Armada Nacional continuaría apoyando el camino de la revolución.

Fanb apoyará a la revolución ante eventual ausencia de Chávez

Frente a ese "escenario que seguros estamos no va a presentarse, la Fuerza Armada Nacional Bolivarianaya sabe qué hacer, está completamente preparada, en el sentido de continuar, ideológicamente, el camino trazado desde hace 14 años por el líder de la revolución bolivariana", ratificó, según nota de prensa, en una entrega de juguetes en el Círculo Militar de Coro (Fal).

Molero agregó que la Fanb es una institución disciplinada, con un alto sentido de los valores ideológicos, "así que nuestra tarea, en un supuesto negado que falte el presidente Chávez, está bastante clara y es seguir impulsando y defendiendo la filosofía de acción de este proceso revolucionario".

A su juicio, el escenario es uno solo y es la progresiva recuperación del Primer Mandatario Nacional, "y su pronto regreso para reasumir sus funciones como jefe de Estado".

Molero, quien estuvo con el comandante general del Ejército, M/G Carlos Alcalá Cordones, está convencido de "que aquí no hará falta sino esperar la fecha y que el Presidente tome posesión, pues todo el pueblo, incluida la Fanb, está unido en oración, seguro de que el Redentor derramará todas sus bendiciones sobre la humanidad del comandante Chávez y de Venezuela".



1 comentario:

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA