martes, diciembre 11, 2012

Hugo Chávez: Espero volver pronto


Antes de viajar a Cuba para su cuarta operación desde junio de 2011 el presidente Hugo Chávez delegó funciones en el vicepresidente Nicolás Maduro.

Hugo Chávez antes de partir esta madrugada a La Habana, Cuba | Prensa Presidencial

“Hoy, el alto mando político, aunque no lo entrego, lo delego y está en buenas manos: ahí está Nicolás. La República y la revolución están en buenas manos. Con el favor de Dios saldremos adelante. Espero volver pronto”, dijo Chávez.

A la 1:27 am el primer mandatario partió a La Habana; a las 7:00 am VTV transmitió las imágenes tomadas horas antes en el aeropuerto de Maiquetía. Chávez llegó a Cuba antes del amanecer, pero al cierre de esta edición se desconocía a qué hora sería intervenido.

En su primer día como delegado del mando político, Maduro inauguró el Metrocable de Mariches en Miranda y encabezó un acto de campaña de Elías Jaua.

“Chávez tiene un pueblo y nos tendrá siempre ¡Y más allá de esta vida vamos a ser leales a Chávez!”, exclamó con lágrimas en los ojos.

Luego describió a Jaua como un hombre leal, de familia y trabajador, y arengó a los mirandinos a elegirlo como tributo a Chávez. “El 16-D, cuando estemos en el centro de votación, estaremos con Chávez. Ese día le vamos a rezar un Padre Nuestro”, dijo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA