miércoles, enero 23, 2013

Villegas: No está prevista todavía una fecha para retorno de Chávez


El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que el presidente Hugo Chávez sostuvo una reunión en La Habana con el nuevo canciller de la República, Elías Jaua. Asimismo, aseguró que Chávez "está atento al desarrollo de los acontecimientos en el país y se encuentra de muy buen ánimo".

imageRotate

"No está prevista todavía una fecha de su retorno", afirmó, e indicó que siguen acompañando al presidente con su oración, apoyo y solidaridad "desde todos los rincones de Venezuela y del mundo entero".

Indicó que el yerno del mandatario y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, que estuvo en la isla desde que Chávez viajó el pasado 10 de diciembre para someterse a la cuarta operación por el cáncer que le detectaron a mediados de 2011, les dio un reporte "muy alentador" sobre la evolución de salud del gobernante.

Tras el Consejo de Ministros celebrado hoy, el titular de Información, manifestó que Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, ofreció un balance de la Misión a Toda Vida. Asimismo, indicó que los medios de comunicación social serán convocados a un encuentro para discutir en qué manera pueden contribuir para abordar el tema de la violencia.

Añadió que algunos medios hacen una "continua explotación morbosa" de este flagelo que sufre la colectividad, a través de "programas basura que se transmiten en distintos horarios". Por lo que hizo un llamado a los directores de estas empresas "para que su sed de lucro" no se satisfaga con este tema.

Además recordó que mañana, el chavismo hará una toma de las calles de Caracas. Reiteró que las movilizaciones partirán desde 3 puntos de la ciudad, y arribarán al sector 23 de Enero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA