lunes, abril 01, 2013

Apoyo a Maduro: Cristina envía emisarios a Venezuela


En medio de la Pascua y el feriado extralargo por el 2 de abril, una delegación kirchnerista salió hacia Venezuela a manifestarle su apoyo absoluto al presidente Nicolás Maduro, que se presentará a competir en las elecciones del 14 de abril próximo. 
La comitiva estuvo encabezada por el funcionario de la Cancillería Oscar Laborde, que presidirá una representación argentina del Foro de San Pablo, una organización regional de izquierda. De la Argentina lo acompañarán el ex canciller Jorge Taiana, el dirigente del Frente Grande Jorge Drkos y el dirigente de La Cámpora y presidente de la Casa Patria Grande Néstor Kirchner, Pablo Vila. 
"Esto es para dar el apoyo a la elección de Maduro, en la que creemos que ganará Maduro", comentó Laborde antes de subirse al avión. Llevará el mensaje de apoyo de Cristina Kirchner, que ya le manifestó todo su aval al candidato presidencial elegido por Hugo Chávez antes de morir. De hecho, la Presidenta fue una de las primeras dirigentes de la región en manifestar su apoyo a Maduro, a quien le dio su respaldo durante su participación en el velatorio del líder bolivariano que se hizo en Caracas.

CONTRA SCIOLI

La particular seguidilla de tuits de D'Elía
El dirigente del partido Miles Luis D'Elía dedicó una catarata de mensajes en Twitter contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. A diferencia del tono conciliador con el papa Francisco que adquirió la presidenta Cristina Kirchner, el líder social se explayó ayer en una futurología. D'Elía relacionó que con Scioli presidente y Bergoglio papa se "indultará a todos los genocidas civiles y militares". Además, en su seguidilla de mensajes, apuntó: "Con MELCONIAN, REDRADO en el manejo de la economía y @danielscioli Presidente se devaluará la moneda por pedido de las corporaciones". También sumó a otro de sus enemigos: el Grupo Clarín. "Con CLARIN en el poder y @danielscioli en la Presidencia se DEROGARA la Ley de Servicios Audiovisuales". Y no cortó ahí: "Con EE.UU., Gran Bretaña e Israel como aliados principales y @danielscioli como Presidente romperemos con la UNASUR, CELAC y MERCOSUR", dijo.

FILTRACIÓN

El salón Eva Perón, con agua
Después de años de abandono durante la vicepresidencia de Julio Cobos, el ex despacho del mendocino en la Casa Rosada transformado en la sala Eva Perón volvió a sufrir problemas de humedad. A pesar de que el radical no está más y de que Cristina Kirchner dedicó un gran trabajo al nuevo espacio recuperado, la humedad atacó parte del tradicional despacho, que no logra consolidar el esplendor de otros años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA