miércoles, abril 10, 2013

Capriles: El lunes decretamos aumento salarial de una vez, no uno chucuto


El candidato de la Unidad, Henrique Capriles, aseguró que en Venezuela "estamos viviendo tiempos de la mentira y el descaro" y señaló que la tendencia irreversible en las preferencias del electorado obligó "al enchufado mayor a decretar un aumento de salario chucuto".
imageRotate

Aseveró que tras ganar los comicios presidenciales del domingo, el lunes "decreto el aumento de una vez. No en tres partes. Yo vengo a mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores".

Rechazó las acusaciones de desestabilización de voceros del Gobierno. "Juego seguro no se tranca y ya sabemos lo que va a pasar el próximo domingo.El domingo daremos una expresión de nuestro carácter democrático. A un grupito no le interesa el pueblo sino estar enchufados. Ese grupito empieza a desesperarse. Empezaron ahora hablar cualquier cosa y a montar historias".

Al iniciar su discurso ante una multitudinaria concentración al sur de Valencia agradeció las muestras de cariño. "Yo ando recorriendo las calles de Venezuela llevando bendiciones, jamás amenazar".

A los beneficiarios de las misiones les garantizó mantenerlas y les preguntó: "¿Ustedes no creen que hay que ir más allá? ¿No creen que hay que tener una misión mayor que es que no haya ningún venezolano en la pobreza? Esa debe ser la misión mayor".

Hizo un llamado a los que han sido seguidores del Gobierno a votar por el "progreso".

"El grupito ha hecho creer que todos debemos inscribirnos en un partido porque si no nos inscribimos no tenemos derechos, pero dejeme decirles que ni los que están en ese partido consiguen los alimentos y a los que están en ese partido (PSUV) tampoco les alcanza el salario, están cansados".

"Yo vengo a pedirles hoy a los que se ponen la franela roja que me apoyen para ser presidente, lo digo sin ningún complejo. Yo no vengo a muelear al pueblo, vengo a decirle que sí se puede tener un mejor país; quiero decirles que tengan esa visión", dijo Capriles e invitó al pueblo a votar "abajo y a la izquierda".

El candidato de la Unidad recordó que "el voto es secreto, nadie va a saber por quien usted vota".

"Si usted ve algún chismoso y si le preguntan por quién votó diga que por el Gobierno pero por dentro va la celebración", explicó.



2 comentarios:

  1. Hi to all, how is the whole thing, I think every one is getting more
    from this web page, and your views are fastidious for new visitors.


    Here is my web blog: check it out

    ResponderBorrar
  2. Hi! I could have sworn I've visited your blog before but after going through many of the articles I realized it's new to me.

    Regardless, I'm certainly delighted I found it and I'll be bookmarking it and checking back
    regularly!

    My homepage: why not look here

    ResponderBorrar

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA