jueves, abril 25, 2013

Capriles a Maduro: "Ustedes se robaron las elecciones"


El excandidato presidencial, Henrique Capriles, aseveró hoy que la coalición opositora esperará hasta mañana para que el Consejo Nacional Electoral dé inicio a la auditoría de los comicios realizados el 14 de abril. "Dijeron que arrancaría esta semana, mañana es jueves. No vamos a dejar que se burlen de nosotros", dijo. "Si no hay respuesta, le diremos al país cuáles serán nuestras próximas acciones", informó.

imageRotate

Durante una rueda de prensa del Comando Simón Bolívar, expresó que no será aceptada "una auditoría chucuta ni una mamarrachada". Además, recordó que el documento que se aprobó en Unasur fue sobre la base de una auditoría que acordó el ente comicial.

"No le tenemos miedo a sus amenazas. Esta verdad se va a saber, ustedes no pueden torcer la verdad", sentenció Capriles. "La realidad es que ustedes se robaron las elecciones", añadió.

Denunció, además, que ayer se transmitió una cadena de radio y televisión "que es una infamia". Argumentó que el ministro de Comunicación e Información, utiliza los medios del Estado para incitar a la violencia. "Editan y cortan, como se hace en el fascismo. El ministro de propaganda nazi", explicó.

En ese orden, planteó que "el país debe recordar cómo quienes están ahí llamando a la división, son los mismos que meses atrás mintieron sobre la salud del presidente, los mismos que dijeron que iba a retirarme de las elecciones, los miemos que dijeron no habría devaluación".

Capriles llamó a sus partidarios y a la colectividad en general, a usar cualquier mecanismo de comunicación para "repetir la verdad una y otra vez, la verdad es lo que nos permite ser libres, pues las infamias tenemos que derrotarlas".

Por otro lado, el gobernador de Miranda agradeció las palabras que destinó el Papa Francisco para los venezolanos el pasado domingo.

"Sigo con atención los acontecimientos en Venezuela. Los sigo con mucha preocupación e intensas oraciones y la esperanza de que se encuentren vías justas y pacíficas para superar el momento de gran dificultad que atraviesa el país", dijo el Papa

"Sobre la base de estas palabras, recuerdo a los venezolanos, que esta lucha es por la verdad. Lo que a mí me motiva y me mueve es la búsqueda de la verdad, que triunfe la verdad", puntualizó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA