"Maduro gana por estrecha diferencia" advertía la BBC Mundo en su página web reseñaba el discurso de Capriles:"Ese resultado no refleja la realidad de lo que el pueblo venezolano quiere y aspira para este país. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance en el marco de la Constitución y las leyes para que este país cambie".
"Maduro gana por la mínima" tituló El Mundo de España y reseñaba que "Maduro ha ganado con el 50,66% de los votos, contra el 49,07 del opositor Capriles, con una diferencia de 200.000 votos. La brecha, de menos de dos puntos porcentuales, es bastante menor que los casi 11 puntos de ventaja que obtuvo Hugo Chávez el pasado 7 octubre sobre Capriles.
El Nuevo Herald une el triunfo de Maduro con el discurso que dio el candidato opositor, Henrique Capriles, al momento de rechazar el triunfo de Maduro.
El País fue más categórico y tituló: Caprile no reconoce la victoria de Maduro por la mínima y compara la espera que tuvo el pueblo venezolano con un "thriller político" digno de una película de Hollywood: "El derrotado hoy es usted y su Gobierno, señor Maduro", clamó el líder antichavista. "Yo no pacto con la mentira ni con la corrupción", añadió. Los datos oficiales confirman la división de los venezolanos en dos mitades irreconciliables y siembra de incertidumbre el futuro del país.
FUENTE: EL UNIVERSAL DE VENEZUELA


No hay comentarios.:
Publicar un comentario