lunes, junio 10, 2013

Keiko Fujimori admitió que "hubo error en defensa legal" de su padre

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, admitió que hubo un error en la defensa legal de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, cuando fue condenado por delitos de lesa humanidad y corrupción.
Keiko criticó razones del Ejecutivo para negar indulto:
“Sí, creo en el error que se cometió es no haber recusado a los jueces que vieron el caso de mi padre“, dijo Fujimori Higuchi en entrevista con el programa de TV “Cuarto poder”.
Aclaró que se trata de “un error que le corresponde la defensa legal”, en referencia al trabajo del abogado César Nakazaki, aunque puntualizó que su opinión sobre el proceso judicial se lo dirá en persona.
Y en torno al pedido de indulto que fue negado por el presidente Ollanta Humala, señaló que su padre sí ha pedido perdón tras la condena que recibió.
“Mi padre ha pedido perdón y ha pedido perdón por las omisiones que ha cometido”, dijo en entrevista con el programa de TV “Panorama”.
VISITA A ALBERTO FUJIMORI
Por otro lado, Keiko Fujimori aseguró visita todos los domingos a su padre en la prisión del penal de Barbadillo, y que sus hijas conocen como “día de visita al abuelo”.
“Es absolutamente falso. Yo todos los domingos voy con mis hijas y almorzamos en familia. Si es que mi nombre no apareciera, yo garantizo que siempre voy (...) y mis hijas saben que el día domingo es el día de visita al abuelo. Es el día que mi padre espera con mucha ilusión”, dijo Fujimori en “Panorama”.
De acuerdo a la Comisión de Gracias Presidenciales, la depresión que padece Alberto Fujimori no es producto de su encierro, si no por el aislamiento emocional, y de sus hijos, el único que lo visita es el congresista Kenji Fujimori.
Anunció que con la defensa legal de su padre están trabajando “para conseguir la libertad de Alberto Fujimori a través de los mecanismos legales”.

1 comentario:

  1. La contraloría responsabilidad fiscal debe ser determinada por la contraloría general de la nación, y esta debe buscar que en el proceso de responsabilidad fiscal se conduzca a obtener una declaración jurídica.

    ResponderEliminar

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA