lunes, junio 17, 2013

Por cuarta semana consecutiva, Jorge Lanata le ganó al fútbol

Por cuarta semana consecutiva desde que el Gobierno decidió modificar el horario de Fútbol Para Todos para intentar arrebatarle el primer lugar en el rating los domingos por la noche, el periodista Jorge Lanata ganó la batalla con su programa Periodismo Para Todos (PPT).
Anoche, con un programa dedicado a nuevas revelaciones sobre "la ruta del dinero K" y a los heridos del choque de trenes en Castelar la semana pasada, PPT promedió los 21 puntos, mientras que el partido entre River Plate y Lanús, transmitido por la TV Pública, midió 17,6 puntos, según los números de Ibope.

Nuevamente, Lanata comentó los resultados parciales del partido (que terminó con una goleada de Lanús por 5 a 1) y además mostró los comentarios de dos jugadores de Newell's Old Boys, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, criticando la medida del Gobierno de modificar los horarios aun en las últimas fechas del campeonato.
"Siguen pasando cosas insólitas con el tema del fútbol y la tele: por reglamento de la AFA, es obligación cuando se juegan las dos últimas fechas de cada campeonato que los equipos que están peleando o el título o el descenso jueguen a la misma hora para que no haya lo que se llama ventaja deportiva, que ninguno especule con respecto a qué puede pasar. Bueno, esta vez no lo cumplieron. ¿Raro, no?", dijo el periodista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA