martes, junio 04, 2013

Presidente Humala lamentó ausencia de políticos en cita por fallo de La Haya

El presidente de la República, Ollanta Humala, lamentó que no hayan asistido todos los líderes políticos a la primera reunión en Palacio de Gobierno para informar sobre el proceso en la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo con Chile.
Presidente Humala lamentó ausencia de políticos en cita por fallo de La Haya
Ante la inminente sentencia de la corte, el mandatario dijo que la coyuntura ameritaba esta reunión a la que asistieron Alan García, Alejandro Toledo, Luis Bedoya Reyes, Pedro Pablo Kuczynski, entre otros.
“Hay que saludar la presencia de los líderes políticos. Lamento que algunos líderes no estuvieran presentes, espero que en la próxima (reunión) puedan estar más”, dijo el mandatario en declaraciones a la prensa.
A su salida de la premiación de “El peruano más amable”, en Barranco, el presidente destacó la cita en Palacio de Gobierno como “una posibilidad de unirnos alrededor de temas de Estado”.
“Creo que es un deber del Gobierno, en la finalidad de fortalecer la democracia, compartir las políticas de Estado que se están llevando y en este caso en el tema de La Haya”, dijo Humala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA