sábado, junio 08, 2013

VENEZUELA: Inflación a final de año puede ubicarse en un 50%

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, expresó su preocupación de que el nivel real de la inflación a finales del año 2013 se ubique en un 50%, o incluso en una cifra mayor. 

Falcón: Inflación a final de año puede ubicarse en un 50%

El diario El Impulso reseña en su portal las declaraciones del mandatario. "Lo que queremos es llamar a la reflexión a todos los sectores por igual. Porque se trata de que cada venezolano se ponga la mano en el pecho para salvar al país, pero no vamos a acompañar radicalismos, ni conspiraciones ni aventuras de nadie".

El disparo de la inflación para Falcón, "pone en peligro al Estado y a los venezolanos".

Reglamento es claro


Falcón ratificó el rechazo que tanto él como su partido, Avanzada Progresista, expresan ante la posibilidad de que las candidaturas a las alcaldías larenses sean sometidas a una revisión que implique el cambio de los candidatos, quienes fueron designados por consenso de los factores políticos en unos casos y por el resultado de las elecciones primarias del año pasado, en otros; según lo establecido en el reglamento diseñado y aprobado por la Mesa de la Unidad Democrática.

“El acuerdo debe ser respetado, en el caso de Lara los candidatos son los que son, porque de lo contrario tendríamos que revisarlos a todos, y eso creo que es inconveniente porque mas bien deberíamos fortalecer la unidad, lo que implica mantenernos amalgamados y respetar los acuerdos. Aquí nadie puede estar privilegiando intereses de partidos”.

Indicó que a pesar de los resultados de diciembre, donde la oposición pasó de contar con siete gobernaciones a apenas tres, ahora las circunstancias son distintas, ya que las elecciones no se celebran luego de un proceso de dos meses de desmotivación del voto opositor (por la derrota de Henrique Capriles Radonski ante Hugo Chávez en las presidenciales de 2012), y se cuenta con liderazgo afianzado en el marco de una crisis económica política y social que perjudica al gobierno nacional, sin mencionar el acuerdo en torno a la tarjeta única.


FUENTE: ÚLTIMAS NOTICIAS DE VENEZUELA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA