martes, septiembre 03, 2013

Carlos Nair Menem fue procesado por amenazas y abuso de armas

Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente Carlos Menem, fue procesado sin prisión preventiva por los delitos de "amenazas y abuso de armas" por un enfrentamiento con un camionero ocurrido en agosto de 2011 en el barrio porteño de Palermo.
El procesamiento, que incluye un embargo de 30 mil pesos sobre los bienes del imputado, fue dictado por el juzgado de instrucción número ocho, a cargo de la jueza Yamile Bernan.
Qué pasó. El 17 de agosto del 2011 el ex participante de Gran Hermano había dejado su auto estacionado en doble fila y s e enfrentó con un camionero que le pidió que corra el vehículo para poder pasar.
Según declaró el camionero, Menem comenzó a gritarle reprochándole que el camión no podía circular por la calle Honduras. Según consta en la causa, después de cruzar insultos, Menem se trepó al camión y le apoyó al chofer un arma en las costillas. "Lo tomé de las manos para evitar el disparo y cuando logré dárselas vuelta, sonó el tiro", contó el chofer en el Juzgado.
La versión de Nair es diferente. Dijo que se dio cuenta que el camionero le hacía luces y que le pidió a un cuidacoches que le corriese el auto. Luego advirtió que el camionero agredía al "trapito" y que por eso, reaccionó: contó que quiso separarlos y que notó que el chofer tenía un arma. "Me sentí amenazado y pensé que iba a pasar cualquier cosa, por eso fui a buscar la mía al auto. Coloqué balas en el cargador y cuando quise ponérmela en la cintura, me disparé", consta en su declaración indagatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA