martes, junio 28, 2005

El comercio por Internet crece en Japón

El comercio a través de Internet entre empresas, o entre compañías e individuos, se disparó en 2004 en Japón, señaló hoy el Ministerio de Economía, Comercio e Industria.De acuerdo con el estudio publicado por el Ministerio, el comercio en la Red entre compañía subió un 33% con respecto a 2003, hasta alcanzar un volumen equivalente a 102,7 billones de yenes - 933.636 millones de dólares -.Esta subida se explica, según el informe del Ministerio, en la expansión de un 22% de las operaciones en el sector del automóvil.Las ventas de productos electrónicos y de informática se estabilizaron, mientras que las de alimentación crecieron un 77% , señala el estudio.El volumen de mercado entre empresas y usuarios de Internet subió en 2004 un 28% hasta los 5,6 billones de yenes - 50.909 millones de dólares-. En este apartado, las ventas de medicinas y cosméticos subieron un 44% y las de electrodomésticos un 42 por ciento.Por otro lado, el Ministerio calcula que el volumen de mercado del comercio entre usuarios de Internet alcanzó el pasado año los 784.000 millones de yenes -7.127 millones de dólares-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA