lunes, agosto 25, 2008

Las memorias de Biden ahora son éxito de ventas

Un libro de memorias del senador Joe Biden, alguna vez tan olvidado como sus intentos por llegar a la Casa Blanca, se convirtió en un éxito de ventas, un día después que fue nominado como compañero de fórmula de Barack Obama. El domingo, el libro de Biden "Promises to Keep: On Life and Politics" (Promesas para mantener, en la vida y la política" estaba entre los primeros 10 libros más vendidos de la cadena Barnes & Noble y entre los primeros 40 de Amazon.com.

El libro estaba tan demandado que el domingo fue listado como agotado por ambos negocios libreros. La casa editorial Random House publicó las memorias en el verano de 2007, varios meses después de que Biden anunció su candidatura por la presidencia, pero como ocurrió con tantas obras de campaña, "Promises to Keep" no fue más exitoso que su autor, quien abandonó su campaña en enero de 2008.

Un año después de su salida al mercado, el libro no salió en formato rústico, una señal de que el editor perdió interés en el libro. El sábado, el virtual candidato presidencial demócrata Barack Obama presentó al senador Biden ante miles de simpatizantes y consideró que su compañero de fórmula es un "líder que está preparado para ser presidente".

Obama y Biden se presentaron el sábado en un acto multitudinario en Springfield, Illinois, su primera aparición juntos desde que Obama le ofreció la candidatura a vicepresidente, más temprano. Las declaraciones de Obama buscaron destacar los logros de Biden en el Senado, sus raíces obreras y sobre todo, su experiencia en política exterior. Obama recordó la tragedia personal que afectó a Biden hace más de 30 años, a unos días de su elección como senador, cuando su primera esposa y su hijo perecieron en un accidente automovilístico.

Fuente: Artículo del diario El Nuevo Herald de Miami

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA