miércoles, agosto 12, 2009

Vandalismo en Tegucigalpa

Manifestantes que favorecen al depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya, dirigidos por agitadores venezolanos y nicaragüenses, incendiaron ayer un negocio de comida rápida en Tegucigalpa.

Los protestantes regresaban desde el bulevar Juan Pablo II, cerca de la Casa Presidencial, donde recibieron dos marchas que llegaron a la capital del este y del norte del país, cuando atacaron a pedradas negocios de comida rápida en el bulevar Centroamérica.

Varios de los negocios quedaron con los ventanales quebrados y algunos manifestantes prendieron fuego al local, pero antes fue saqueado por los manifestantes.

Agentes policiales fueron desplegados en la zona para dispersar a los zelayistas que también prendieron fuego a un autobús urbano. Capitalinos que presenciaron los actos vandálicos reprocharon estos comportamientos y huyeron despavoridos.

El ejército y la policía ha sido tolerante con las marchas, pero éstas terminan provocando caos y vandalismo para llamar la atención de la prensa extranjera y que se informe al mundo que hay intranquilidad en el país.

Fuente: Diario La Prensa de San Pedro Sula, Honduras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA