lunes, noviembre 30, 2009

"Desde mañana convocamos a un gran diálogo nacional" dijo electo Presidente de Honduras

El candidato presidencial Porfirio "Pepe" Lobo se proclamó al filo de las 11:30 de la noche como presidente electo de Honduras al superar a su principal contendiente, el liberal Elvin Santos, por más de 220 mil oficializados por el Tribunal Superior Electoral (TSE). Lobo decidió hablar ante los medios de comunicación hasta que el candidato "colorado" reconoció el resultado en las urnas.

"Aquí no hay vencedores ni vencidos. Ha ganado el pueblo hondureño", dijo "Pepe" durante su discurso en un céntrico hotel capitalino donde se reunieron miles de nacionalistas para celebrar el triunfo del partido azul.

Anunció que en su mandato conformará un gobierno de integración para caminar juntos en el desarrollo de Honduras, un anhelo que todos los ciudanos tienen, dijo.

Asimismo, aseguró que su gobierno se enmarcará en el respeto de la institucionalidad. Lobo Sosa alabó la actitud del candidato del Partido Liberal Elvin Ernesto Santos al reconocer su derrota.

Dijo estar contento por el respeto de la voluntad del pueblo hondureño al cual felicitó por el civismo demostrado, porque aún con las amenazas acudió a las urnas masivamente.

"Felicito al pueblo hondureño porque pese a las amenazas concurrió. Desde mañana convocamos a un gran diálogo nacional a todos los partidos políticos. Creo que don Elvin Santos será una oposición muy cívica, conformaremos un gobierno de unidad e integración y nuestro pueblo tendrá un mejor nivel de vida", indicó

Siga leyendo el artículo del diario El Heraldo de Tegucigalpa, Honduras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA