miércoles, noviembre 25, 2009

Micheletti: "Insulza es un vil mentiroso"

El presidente de facto Roberto Micheletti calificó de "mentiroso" al secretario general de la Organización de los Estados Americanos, José Miguel Insulza. "Don José Miguel Insulza es un mentiroso, ¡es un vil mentiroso!... Sólo está al servicio de (el presidente venezolano Hugo) Chávez. No tiene respeto por los pueblos pequeños", dijo Micheletti el martes en una rueda de prensa tras haber condecorado al abogado venezolano Alvaro Albornoz, quien ha escrito columnas de opinión en favor del régimen de facto.

Micheletti aseguró que el secretario de la OEA le ofreció no opinar más sobre la situación interna en Honduras, y "cuando vino después con la comisión de cancilleres, volvió a imponer a Zelaya en el puesto".

El presidente de facto añadió que la negativa de la OEA de enviar observadores a las elecciones del domingo va en contra de los ofrecimientos hechos por Insulza en la reunión.

"Me prometió que iban a dejar en libertad al pueblo hondureño para que hiciera un documento que nos llevara al proceso electoral transparentemente", dijo.

Micheletti aseguró que si Insulza pretende retractarse "lo tenemos grabado, absolutamente todo, y si alguna vez pregunta le voy a sacar lo que dijo y lo que ofreció".

Fuente: Diario El Nacional de Caracas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA