lunes, abril 26, 2010

Hombre armado detenido en aeropuerto del que parte Obama

Un hombre fue detenido en un aeropuerto de Carolina del Norte al que acudió armado con la intención de ver al presidente Barack Obama, quien había partido antes de esa terminal.

Un joven identificado como Joseph Sean McVey fue detenido el domingo 25 de abril del 2010 al presentarse armado en un aeropuerto del estado de Carolina del Norte del que había partido el mandatario Barack Obama en el avión presidencial, informó la policpia del condado de Buncombe, que suministró la fotografía. Oficina del Comisariado en el condado de Buncombe / Foto AP

Joseph Sean McVey, de 23 años y radicado en la ciudad de Coshocton en el estado de Ohio, será presentado el lunes en una corte, dijo un carcelero de la ciudad de Asheville.

McVey fue arrestado la tarde del domingo en el Aeropuerto Regional de Asheville y acusado de presentarse armado y causar terror entre personas, un cargo menor. Quedó detenido en una prisión local sujeto a una fianza de 100.000 dólares.

La seguridad había sido reforzada en el aeropuerto por el despegue del avión presidencial luego de que Obama había pasado el fin de semana de vacaciones en Asheville. El mandatario viajó a Virginia Occidental para participar en las exequias de 29 mineros muertos en una explosión reciente.

De acuerdo con autoridades, McVey dijo a un empleado del estacionamiento del aeropuerto que quería ver al presidente. Las autoridades informaron que tenía un automóvil provisto de equipo policial, incluyendo sirena y luces intermitentes.El capitán Kevan Smith de la policía en el aeropuerto señaló que McVey no era un agente policial.De acuerdo con funcionarios, McVey nunca estuvo cerca del presidente Obama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA