viernes, junio 25, 2010

Michael Jackson un año de su muerte


Un año después de la muerte del artista, su nombre no ha dejado de sonar. Prácticamente todas las semanas los medios han ofrecido nuevos datos sobre su polémica muerte, sus hijos o alguna de sus excentricidades. Sin embargo, más allá de la polémica, los acérrimos seguidores del Rey del Pop (y de los ingresos que éste ha generado tras su fallecimiento) no han dejado que se perdiera en el olvido su memoria y su obra.

Desde una película a un videojuego, pasando por libros dedicados a la persona de Jackson o un musical en el que recordar sus mejores canciones con sus mejores bailes. Todo para honrar la memoria de un artista que dedicó su vida a la música y al espectáculo y que al final tuvo que sufrir cómo su personaje quitaba el protagonismo a su persona.
'This is it': un concierto póstumo

La muerte del Rey vino de sorpresa. Nadie se lo esperaba, y mucho menos él, que ya había cerrado una intensísima gira de conciertos, llamada 'This is it' que habría de empezar el 8 de julio. Pero Michael se fue y sus millones de fans se quedaron con sus entradas en la mano y sin concierto. Sony no desaprovechó la oportunidad: las grabaciones de los ensayos para la gira sirvieron de material para una película que pretendía servir de consolación para los admiradores que no pudieron verle en directo y que además se apropió del título de la gira que nunca fue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA