lunes, enero 24, 2011

Al menos 31 muertos en un atentado en el principal aeropuerto de Rusia

Un artefacto ha explotado en el área de llegadas de vuelos internacionales de Domodedovo, en Moscú.- Hay unos 130 heridos. Más de 30 personas han muerto a raíz de una explosión en el aeropuerto de Domodédovo en Moscú (Rusia). Aunque se desconocen con precisión las causas de la explosión, todo apunta a que se ha tratado de un atentado suicida, según fuentes policiales citadas por Interfax. Hay unos 130 heridos, según la prensa rusa, que cita al investigador jefe del incidente que asegura que se trata de un ataque terrorista.

El siniestro se ha producido en la zona de llegadas de vuelos internacionales de Domodédovo, el principal aeropuerto de la capital rusa y el de mayor tráfico del país. Tras la explosión, las autoridades han elevado el nivel de vigilancia en los aeropuertos y en el metro de Moscú, donde la policía está realizando controles.

El primer ministro ruso, Vladímir Putin, ya ha sido advertido de este suceso ocurrido en el aeropuerto que se encuentra unos 40 kilómetros al sureste del centro de Moscú. Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona y procedido a la evacuación de las instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA