miércoles, abril 20, 2011

Keiko Fujimori dice que no formará alianzas políticas

TRUJILLO. Tras estar más de una semana en Lima, Keiko Fujimori retomó sus viajes al interior del país de cara a la segunda vuelta. Como primer destino escogió La Libertad, por la alta votación que obtuvo en la región –como aseguró– y porque busca convencer a los independientes y personas que optaron por otros candidatos en la primera vuelta para que ahora voten por ella.

Además de reunirse con dirigentes gremiales, ayer recorrió un mercado y visitó una curtiembre del distrito de El Porvenir de Trujillo, lugares donde hubo varios simpatizantes de Pedro Pablo Kuczynski. Esto generó que se le preguntara si coordinó con él o con gente de Alianza por el Gran Cambio para fijar los puntos del viaje por la región. La lideresa de Fuerza 2011 negó esa hipótesis y reiteró su posición de que su partido no hará confluencias. “Fuerza 2011 no busca alianzas. Lo que queremos son coincidencias con algunas personas o técnicos”.

Fujimori también dijo que, si bien busca coincidencias con gente de otros grupos políticos, eso no motivará que cambie su plan de gobierno. “Mantendremos el plan que está inscrito en el JNE. Hay puntos que se podrán perfeccionar, pero lo que no vamos a hacer es quitarlo e inscribir uno nuevo porque quienes han votado por nosotros se sentirían engañados”, dijo en referencia a Ollanta Humala, a quien le exigió una posición clara porque “en su plan de gobierno dice una cosa y ahora dice otra”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA