viernes, junio 24, 2011

Cristina Kirchner anunciará mañana su candidato a vice

También develará el nombre del compañero de Scioli; será en Olivos; Capitanich confirmó que no está en carreraCristina Kirchner junto a Jorge Capitanich en una imagen de archivoFoto: Archivo
 
Habrá que esperar unas horas más. Cristina Kirchner anunciará mañana quién será su candidato a vicepresidente y quién será el compañero de fórmula de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.
El acto en el que la Presidenta develará ambas incógnitas sería mañana por la tarde en la quinta de Olivos, según trascendió en las últimas horas.

Se espera además que en el transcurso de la tarde la jefa del Estado se reúna con Scioli para definir el nombre del candidato a vicegobernador y para terminar de delinear las listas de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Capitanich, afuera. Por otra parte, tal como estaba previsto, Jorge Capitanich confirmó esta mañana que no será candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria.

"Ya lo cofnirmé anoche. Jamás decliné con la inamovible fórmula Capitanich-Ivanoff y les cuento que la Presidenta nos da su completo apoyo, no sólo para la reelección, sino para los próximos cuatro años más de gestión", afirmó durante una conferencia de prensa ofrecida en Chaco.

La salida de Capitanich de la lista de posibles compañeros de fórmula de Cristina Kirchner había sido adelantada por La Nación en su edición de hoy.

En el encuetro con la prensa, el gobernador también dio detalles de la reunión que mantuvo ayer con Cristina Kirchner en la quinta de Olivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA