lunes, octubre 17, 2011

En la última semana de campaña, la oposición le apunta a Cristina


Quedan siete días para las elecciones presidenciales.La mandataria Cristina Kirchner, en busca de la reelección, les saca en todas las encuestas una ventaja enorme a los candidatos de la oposición, y cuenta además con un capital político rotundo, el 50,7 % de los votos que sacó en las primarias del 14 de agosto. En estas últimas 168 horas que restan para los comicios sus rivales de la oposición intentarán polarizar la discusión con ella, después de varias semanas en las que habían apuntado a criticarse entre sí.

Ahora que todos los encuestadores lo ubican segundo, y justo cuando comienza a dejar atrás el fantasma del desconocimiento, el candidato del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, tiene previsto concentrarse en confrontar exclusivamente con Cristina. Hay dos caminos, les propondrá el gobernador a los votantes, en tono intimista: el del modelo K o el del modelo progresista. Dejará de lado las disputas con los otros opositores. “Somos los únicos que podemos correr por izquierda al Gobierno”, dicen los asesores del santafesino.

En su equipo de campaña buscarán demostrar que la promesa de más federalismo que exhiben en la campaña no es sólo una frase electoralista. Los actos de cierre serán por tramos. Mañana habrá un acto en Córdoba, el martes en el club Ateneo de La Plata, el miércoles en el microestadio de Ferro, en Caballito, y el jueves en las escalinatas del parque España, en Rosario.


Siga leyendo el artículo del diario CLARIN de Buenos Aires

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA