jueves, junio 28, 2012

Un acto "flaco y agresivo", según Cristina




La Plaza ya estaba poblada cuando los granaderos se formaron sobre la alfombra roja de la explanada sobre la calle Rivadavia. Eran las 15 y hacían el primer cambio de guardia. Hugo Moyano asomaba en las pantallas de televisión, preparado para hablar. Era el único movimiento en una Casa Rosada que ya estaba completamente vacía.  

El despacho del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, parecía parte de una visita guiada: las puertas abiertas de par en par, con la única presencia de sus tres secretarias, invitaban a espiar. El funcionario, mano derecha de Cristina Kirchner, había estado allí por la mañana y pasado el mediodía había partido a su casa a ver el despliegue moyanista por televisión. El famoso balcón que da a la Plaza de Mayo fue un ir y venir de curiosos.

Eso sí. Ningún funcionario de alto rango se acercó a mirar y en la terraza ayer se había prohibido el ingreso a los que quisieran pasar a ver. Personal de seguridad se apostó desde el mediodía en la puerta para no dejar espiar. Con Cristina Kirchner de viaje en San Luis, el palacio de gobierno se movió a ritmo de fin de semana. La Presidenta recibió los informes finales de la movilización a su regreso de la localidad de Juan Llerena. Estuvo una hora y media en la quinta de Olivos, al teléfono con la mayo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA