miércoles, octubre 31, 2012

Némesis saldó la cuenta




Te dieron de beber del elixir amargo que hiciste tomar muchos. Te mostraron que el mundo no estaba en tus manos. Te ofrecieron la puerta de salida, porque no fuiste capaz de respetar las personas. Te sacan porque no te la pudiste con el cargo. Porque la ignorancia te cegó. Tómate un curso de inteligencia emocional, cultivate, aprende. Total peor no pudo ser más. Aprende que la carrera se hace paso a paso, y no con saltos, ni con pitutos. Es mejor escalar que trepar.

Te hicieron recorrer el mismo camino que jamás pensaste te llegaría. Y más tarde que temprano, advirtieron que no tenía las competencias profesionales y humanas para conducir equipos. Esa es la vida. Ojala tomes las lecciones de vida. 

Némesis, te lo dije mirándote a la cara, nivelaría las cuentas. Quedó saldada.

7 comentarios:

  1. Buenisimo y muy cierto!!! Saludos desde Mega!

    ResponderBorrar
  2. que mas se puede decir...............Mega

    ResponderBorrar
  3. Con razon te corrieron. Urge un curso de redaccion mencion preposiciones!! Ademas con ese nivel de desborde emocional y sed de venganza necesitas tb un combo con psicologo. Hazte ver! !!
    Que miedo relacionarse contigo y tener una desacuerdo

    ResponderBorrar
  4. Plop Ma. Virginia...no se que es un curso de redación mención preposiciones...¿Dónde lo dan?. Las personas tienen todo el derecho a expresar -como tú lo haces- sus opiniones. De ahí a recomendar psicólogos, me parece muy fatuo de tu parte. Si quieres defender...defiende con argumemtos, no con descalificaciones!!!

    ResponderBorrar
  5. Los psicologos serán los futuros millonarios de este país...todos los que se rebelaron el domingo votando contra lo que consideraba injuto, con "desborde emocional" en contra de Labbe, Sabat, Zalaquet, por el solo hecho de expresar su opinión en contra, necesitan un psicólogo. Señores psicólogos,..preparen sus consultas y, si quierfen atender una idea genial de la señora Virgina pidan permiso a Giolitto y usen el nombre de "Psicologo...y su combo"

    ResponderBorrar
  6. Te hicieron recorrer el mismo camino que jamás pensaste te llegaría. Y más tarde que temprano, advirtieron que no tenía las competencias profesionales y humanas para conducir equipos. Esa es la vida. Ojala tomes las lecciones de vida.
    wholesale shirts for resale
    wholesale t shirts with logo

    ResponderBorrar

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA