viernes, enero 18, 2013

Argentina surtirá de alimentos a Venezuela


El ministro de Planificación argentino, Julio De Vido expresó este jueves su solidaridad con Venezuela e indicó que Argentina suministrará a Venezuela “todos los volúmenes de alimentos” necesarios “para que Venezuela crezca”.
El canciller venezolano, Elías Jaua, conversa con el ministro argentino de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido | EFE

Durante un acto de entrega de créditos por parte de la banca pública venezolana, De Vido indicó que se ha reunido con las autoridades venezolanas para establecer los puentes necesarios para surtir de alimentos a Venezuela a cambio de combustible y petróleo. “Vamos a trabajar en reforzar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano y la seguridad energética del pueblo argentino”, precisó. 

De Vido adelantó además que acordó con Venezuela la construcción de dos parques industriales para la fabricación de equipos de conversión de gas natural para vehículos. “No hay una relación de cliente y comprador, somos socios complementarios”, aseveró.

Finalmente expresó sus mejores deseos para con el Presidente Chávez. “Todo nuestro respeto al presidente Chávez, un hombre de verdad y al servicio de Latinoamérica”, remató.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA