lunes, enero 28, 2013

Carta de Chávez a la Celac será leída por Maduro este lunes



Carta de Chávez a la Celac será leída por Maduro este lunes
El Vicepresidente leerá la carta de Chávez (Créditos: AP)
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, leerá este lunes el mensaje del presidente Hugo Chávez ante la plenaria de la II Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), así lo informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta twitter @VillegasPoljakE .

  1. El mensaje del presidente Chávez a cumbre Celac será leído MAñANA por el VP Nicolás Maduro ante la plenaria
Más temprano, en entrevista realizada por Telesur, Villegas refirió que en la carta, firmada por Chávez, "está plasmado su proyecto político de integración de los pueblos. El sueño de Simón Bolívar haciéndose realidad”.

Asimismo, expresó que el presidente Chávez tiene una línea política que históricamente apuntala a la integración de los pueblos latinoamericanos y caribeños como parte de su proyecto político.

Dijo que lo anterior, incluso, “formó parte de su oferta electoral. Los venezolanos eligieron abrumadoramente a Chávez como su presidente, entre otras cosas, por su sueño de unión de los pueblos”.

El ministro sostuvo que lo sustancial del documento “es que está su firma. Ahí está Chávez retratado, el mismo Chávez de siempre, que está vivo y está dando la batalla por su salud, y al mismo tiempo está dando la batalla por la construcción de un mundo mejor, más igualitario”.

El presidente, quien está recuperándose tras ser intervenido quirúrgicamente en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre, presenta una evolución favorable en su estado de salud, informó el ministro Villegas el sábado en suelo chileno.


1 comentario:

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA