miércoles, enero 02, 2013

Maduro asegura que Chávez ordenó informar por muy dura que fuese la verdad


El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el presidente de la República, Hugo Chávez, le ordenó que mantuvieran informado al pueblo por muy dura que fuera la verdad en determinadas circunstancias. "Estamos cumpliendo 21 días de la operación, tres semanas de un post operatorio que ha sido muy completo", dijo.

imageRotate

En entrevista exclusiva a Telesur, Maduro recalcó que Chávez está consciente del difícil proceso post operatorio. Reiteró que desde que llegó a La Habana, el pasado 29 de diciembre, ha podido ver y hablar con él en dos oportunidades. Comentó que el mandatario le apretó con fuerza la mano; y en su rostro observó una fuerza gigantesca.

Señaló que desde un inicio ellos han estado pendiente de la operación y evolución del mandatario, con la certeza de que mejore; ya que algunas veces ha mostrado mejoría y en otras oportunidades su situación ha sido estacionaria.

Invitó a los seguidores del presidente Chávez a no atender  los señalamientos que hacen individuos de la derecha, medios de comunicación que están al servicio del imperialismo. "El alma de la derecha es un alma miserable". Recalcó que muchos personajes de la derecha han llamado para manifestar su apoyo y rechazar esas posiciones egoístas. "Quieren que el amor del pueblo se convierta en rabia descontrolada. Algunos de la derecha piensan que eso lo beneficiará".

Informó que luego de pasar estos cuatro días en La Habana, Maduro regresará a Caracas este martes 2 de febrero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA